El Festival Mucho Más Mayo llenará las calles de cine, teatro, danza, cómic o hip hop

  • La III edición del certamen reunirá en la ciudad a 260 jóvenes talentos.
  • Este año se amplía a la creación artística por ordenador.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.
El año pasado el performance 'Apocalysis' no dejó indiferente a nadie.
El año pasado el performance 'Apocalysis' no dejó indiferente a nadie.
D. OJEDA
El año pasado el performance 'Apocalysis' no dejó indiferente a nadie.

La III edición del certamen de jóvenes talentos reunirá el próximo mes de mayo en Cartagena a 260 jóvenes que aprenderán las últimas técnicas en cine, música, danza o teatro. "Durante unos días la ciudad se va a convertir en un gran escaparate y una catapulta de la creación cultural de jóvenes artistas", precisó el concejal de Juventud, Javier Herrero.

La ciudad se va a convertir en un gran escaparate y una catapulta de la creación cultural de jóvenes artistas.
Las propuestas van desde la danza contemporánea al cine, pasando por la escritura, la creación de animaciones, el hip hop, el grafiti, jazz, talleres de cómic y la fotografía. El evento que se desarrollará
del 9 al 18 de mayo, ofertará
14 cursos para jóvenes de entre 14 y 35 años.

Además de numerosos espectáculos gratuitos para todos los públicos, en esta edición, reconocidos profesionales impartirán nociones de creación artística por ordenador.

Plazo abierto

El cantante y productor Frank T impartirá un taller donde enseñará la cultura hip hop, cómo componer una letra, la técnica para cantar y acercarse a la creación musical del rap.Por otro lado, los jóvenes participantes tendrán la posibilidad de intervenir en la

creación de un corto gracias a un curso donde los alumnos estarán presentes en el rodaje y montaje de un corto, que se hará en la ciudad portuaria y se proyectará en la III Semana Corta.

Las plazas para todos los cursos son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Hay que entregar una fotocopia del DNI y la cuota de inscripción en el Centro de Recursos Juveniles. Más información: 968 128 860.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento