Anabel Pantoja, pillada echándose desodorante en un supermercado y volviendo a dejarlo en el estante

  • La colaboradora de Telecinco aseguró que no podía comprarlo porque era una inauguración.
  • Se tuvo que defender en el plató: "Que levante la mano quien no lo ha hecho".
La colaboradora de Telecinco, Anabel Pantoja.
La colaboradora de Telecinco, Anabel Pantoja.
EP
La colaboradora de Telecinco, Anabel Pantoja.

Aquí todos somos humanos. Y, con el comienzo del calor veraniego, lo más norma es algo de sudor. Y de sobra es sabido cómo puede llegar a, dicho en términos vulgares, cantar el alerón. Anabel Pantoja, parece ser, también.

Y es que la colaboradora de Telecinco tuvo que enfrentarse casi a un interrogatorio en Sálvame Naranja pues fue descubierta por las cámaras usando un desodorante en un supermercado.

¿El problema? Que tras usar el spray, lo cerró tranquilamente (aunque antes se previno de mirar hacia los lados para no ser descubierta) y lo volvió a colocar en el estante para una futura venta.

Ella creía que nadie la veía, pero las imágenes son incontestables, y la sobrina de Isabel Pantoja, que de la mano de la entrenadora Pepa Sanz, Pepitator, se ha propuesto adelgazar ocho kilos (por ahora sin resultado), comenzó su alegato de defensa algo ruborizada.

"Me tengo que defender", comenzó la prima de Kiko Rivera y Chabelita. "Quiero confesar que muchas veces yo soy de las que voy al aeropuerto y me echo mucha colonia. Que levante la mano quien no lo haya hecho", instó al público.

Entre la sorpresa, la indignación, las risas y algunos abucheos del respetable, Anabel Pantoja, que pedía a gritos silentes un "tierra, trágame" de manual, respondió a Paz Padilla que el desodorante "estaba en el probador", ante los noes del resto de compañeros que habían visto las imágenes como el resto del mundo.

Con algo de sonrisa nerviosa de cuando te pillan haciendo algo indebido, la colaboradora pidió poder explicarse: "Es un supermercado. No puedo decir la empresa pero ese día estábamos abriendo esa empresa y era una invitación donde no se iba comprar nada. Lo utilicé porque no tenía más remedio. Y no estaba abierto al público"

"Quiero dejar claro que era una inauguración y que no se podía comprar", insistió ante las increpaciones, risas y comentarios de sus compañeros, que solo buscaban hacer leña del árbol caído.

Finalmente, y algo cansada del asunto y de ser el foco de atención por el gesto mundano, Anabel Pantoja aclaró nuevamente que el desodorante era "de spray y no de roll-on" por lo que pedía que dejaran ya el tema, que ella "quería comprarlo, por la oferta 2x1 que había" pero que no la dejaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento