Problemas económicos para el cantante Francisco: quieren embargarle el coche

  • El artista, que participó en la pasada edición de 'Supervivientes', atraviesa un duro momento económico.
El cantante Francisco, uno de los concursantes de la última edición de 'Supervivientes 2018', posa muy unido a su mujer, Paca Ribes, en el photocall de la fiesta.
El cantante Francisco, uno de los concursantes de la última edición de 'Supervivientes 2018', posa muy unido a su mujer, Paca Ribes, en el photocall de la fiesta.
GTRES

El cantante Francisco, que fue concursante de la pasada edición de Supervivientes, pasa por un momento delicado a causa de sus problemas económicos.

Sus empresas acumulan deudas y la última por la que ha recibido un varapalo es su gestora de representación y contratación artística y de equipo técnico para espectáculos es Delacoba 2000 S.L.

Según informa El Español, Francisco recibió el pasado 12 de marzo un aviso por el que se abría un proceso de embargo sobre el coche asociado a esta empresa. Se trata de una notificación que se enmarca dentro de los procedimientos tramitados por Suma - Gestión Tributaria, un organismo con el objetivo de gestionar y recaudar los tributos municipales de los Ayuntamientos de la provincia de Alicante.

El en plano personal tampoco hay buenas noticias para el intérprete de Latino, ya que, según la misma información, su hija Naomi Apolinar, fruto de una relación extramatrimonial con la bailarina Denia Apolinar, ha decidido emprender acciones legales y demandar al cantante por no haber cumplido con sus deberes como padre ni haber pagado la pensión mensual que estaba obligado a pasarle por ley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento