Paulina Rubio tiene embargado su sueldo en 'La Voz' por deudas acumuladas desde 2005

Paulina Rubio en una imagen promocional de 'La Voz'.
Paulina Rubio en una imagen promocional de 'La Voz'.
ARCHIVO
Paulina Rubio en una imagen promocional de 'La Voz'.

La cantante Paulina Rubio tiene una deuda de 44.512,72 euros a los que se suman 13.373,73 euros de intereses y costas provisionales, según publica QuéMeDices!

El juzgado de Primera Instancia de Madrid decretó el pasado 6 de mayo el embargo de las cuentas de la mexicana así que no ve ni un duro de su sueldo como coach en La Voz, ni los derechos de autor de sus canciones ni ningún otro pago que reciba a través de un banco.

El monto ha ido creciendo con los años ya que se remonta a una demanda que perdió en 2005. En aquel momento, la artista acusó a varios programa de televisión de haber vulnerado su derecho a la intimidad y el honor.

Con algunas cadenas llegó a un acuerdo, pero con el periodista Enric Bayón siguió adelante en su pleito por un supuesto vídeo en el que aparece con una mujer que asegura haber mantenido una relación con Madonna. Rubio exigió una indemnización de 600.000 euros, pero la jueza del caso lo desestimó. Paulina debía pagar las costas del juicio, pero no lo ha hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Lista para nuevos proyectos 💫#lavozsenor miércoles a las 22:45h en @antena3com @lavozantena3 #LaVozAntena3 #rubiapelgrosa 💥 #deseo

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el7 May, 2019 a las 6:01 PDT

Por otro lado, Paulina le ha puesto otra demanda a Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, por supuestamente ocultarle el paradero del hijo que tienen ambos en común, André Nicolás.

Siempre desde la versión de la cantante, Colate ha incumplido el acuerdo de custodia compartida al impedir que el niño de 8 años hablase por videollamada con su madre. Además, Colate habría cambiado a André de colegio sin consultarlo con Paulina.

Actualmente, el empresario se encuentra concursando en Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento