Pilar Rubio
Pilar Rubio, en imagen, durante su intervención en 'El hormiguero, programa en el que colabora. GTRES

Una oleada de color se ha apoderado del estampado animal... desde blusas a tacones, pasando por pantalones, vestidos, bolsos e, incluso, trajes de baño. Imposible no contagiarse por esta fiebre de color pop que da un toque de excentricidad a nuestros estilismos.

Pilar Rubio ama este tipo de estampado y en su tienda de moda online ha querido meter un vestido muy rebel girl a medio camino entre el amarillo fluor y el verde.

Nada que ver con el que llevó Rita Ora a los MTV VMAs de 2018 (con medias a juego) y tacones verde esmeralda... ¡con print!

La tendencia del animal print clásica tuvo su época dorada en la década de los cincuenta gracias a divas como Jackie Kennedy o Elizabeth Taylor, pero luego continuó regresando a ritmo felino un año tras otro.

Serpiente, atigrado, rayado de cebra: las opciones del animal print para la temporada primavera-verano están llenas de carácter. Si no quieres arriesgar demasiado, evita los mix & match muy cantosos y usa una pieza con estampado a la vez, o combinalas con ropa o accesorios básicos. Lo importante es centrar la atención en un único punto.

Cara Delevingne y Kendall Jenner han elegido pantalones con estampado de leopardo en tonos intensos como el rojo y el rosa, combinándolos con atuendos extremadamente informales.

Dolce & Gabbana ya lanzó en 2010 una colección, Happy Leo, en la que jugaba con telas brillantes y flúor, reinterpretando el icónico estampado de la firma de moda italiana. Muchas celebrities quedaron fascinadas con los diseños (entre ellas Rihanna y Kylie Minogue).

Una auténtica jungla urbana está lista para abrirse camino en ropa y accesorios. Hiper femenina y seductora. Los vestidos mini y maxi de tigre, cebra y pitón son una obsesión. Las fantasías animales casan bien con las tonalidades pastel así que vía libre al lavanda y el azul cielo.

Ver esta publicación en Instagram

Your style, your way. Mix and match from the Leo Pop collection. #DGWomen

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el3 Feb, 2019 a las 6:20 PST

Joggers con estampado leopardo, un par de ugly shoes y un blazer fino para la primavera: el look perfecto para las effortless que no quieren renunciar al toque fashion. Los calcetines blancos a la vista es el toque nerd-chic que le dará al atuendo un plus de originalidad.

Si tu outfit de oficina te empieza a aburrir incluye una falda de serpiente tipo lápiz. Como top una blusa de gasa y, en cuanto a los complementos, solo uno puede ser chirriante.