Berri Txarrak
Berri Txarrak BERRI TXARRAK - Archivo

Victoria Eugenia.

Según ha informado Donostia Kultura, el grupo Berri Txarrak ha resultado ganador del Adarra Saria 2019 a propuesta del Comité Asesornombrado al efecto y formado por el periodista Juan González Andrés, la directora del Intituto Etxepare, Irene Larraza, y la directora de Comunicación de Donostia Kultura, Jaione Askasibar.

El Comité ha tenido en cuenta "la trayectoria artística y profesional del grupo y su enorme impacto entre el público, no sólo en Euskal Herria, sino también internacionalmente".

El grupo recibirá el premio el día 21 de junio, a mediodía, de manos del alcalde donostiarra, Eneko Goia, en el Ayuntamiento donostiarra. Además, a las 20.00 de la tarde de ese mismo día, el grupo actuará en el teatro Victoria Eugenia.

Las entradas para ese concierto, al precio de 30 euros, se pondrán a la venta a las 11.30 horas de este martes y se podrán adquirir en las taquillas del teatro Victoria Eugenia y teatro Principal y en la web 'www.donostiakultura.eus/sarrerak', con un máximo de seis por persona.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.