26M.- Ciudadanos Presenta Su Proyecto En Gálbarruli Y Villalba De Rioja
26M.- Ciudadanos Presenta Su Proyecto En Gálbarruli Y Villalba De Rioja CS

Pablo Baena, y la diputada nacional de Cs, María Luisa Alonso; los candidatos Ana Belén Fernández y Abel Fernández, han presentado sus propuestas para mejorar Galbárruli y Villalba, respectivamente.

"En Cs Galbárruli tenemos un gran equipo y un gran proyecto de todos y para todos", ha señalado Fernández "vamos a contar con el pueblo para la toma de decisiones y promover la participación ciudadana ciudadana. Queremos trabajar por la transparencia en la contratación de obras, servicios y actividad cinegética y mejorar las comunicaciones de telefonía y de conexión a Internet".

Por su parte, en Villalba de Rioja, el equipo de Ciudadanos ha afirmado que su programa incluye la sustitución de las tuberías de amianto de la Red de Agua potable, realizar un estudio para acondicionar las calles de asfaltado antiguo y crear un plan urbanístico en base a las necesidades de paisajísticas de la localidad "para proteger Villalba ante las infraestructuras que la perjudican".

El candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Pablo Baena, ha afirmado "en Ciudadanos estamos comprometidos con los pequeños municipios, y por ello tenemos una serie de medidas para evitar que sigan perdiendo población. Un hecho evidente y que es debido a la mala gestión del Gobierno del PP".

"Es indignante que Galbárruli, Villalba o el resto de municipios pequeños no tengan la inversión que necesitan por razones políticas, para Ciudadanos todos los riojanos tienen los mismos derechos vivan, donde vivan".

Además el candidato naranja ha recordado que Cs lleva en su programa autonómico

una nueva Ley de Caza para que los cazadores es sean partícipes en la fijación de población, creación de riqueza y conservación del medio rural. Además, Cs promoverá una licencia de caza única para toda España.

Por su parte, la diputada nacional de Ciudadanos, María Luisa Alonso, ha reiterado que "estoy muy orgullosa de estas dos candidaturas porque son gente comprometida con su municipio y sus vecinos."

Alonso ha asegurado que "como diputada en el Congreso de los Diputados voy a dar la batalla para que la voz de Galbárruli, Villalba y de toda La Rioja se escuche en Madrid y que La Rioja cuente en la toma de decisiones".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.