El aeropuerto de Málaga estrena mañana una ruta directa a Liverpool

  • Lo ofrece la aerolínea de bajo coste Ryanair con una frecuencia de tres veces por semana.
  • El 2 de mayo de mayo inaugurará otra conexión entre la capital y la ciudad francesa de Marsella.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.
La aerolínea de bajo coste Ryanair abre hoy una nueva conexión que unirá Málaga con el aeropuerto de la ciudad británica de Liverpool, con un total de tres frecuencias semanales.
Esta conexión se une a las rutas que la compañía ya opera entre Málaga y
los aeropuertos de Dublín, Shannon, Bruselas, Francfort, Bremen, Dusseldorf, según la compañía.

La apertura de esta ruta se une a otra diseñada con la ciudad francesa de Marsella, que comenzará a funcionar el 2 de mayo y contará con dos frecuencias a la semana.

La directora de Marketing y Ventas para España y Portugal de Ryanair , Maribel Rodríguez, con ambos vuelos esperan transportar más de 65.000 pasajeros anuales, crear 65 nuevos puestos de trabajo y generar 7,5 millones de euros de gasto turístico en la zona.

Más destinos

También el 2 de junio comenzará a ofertar una nueva ruta entre Málaga y East Midlands, otra conexión con Bournemouth en abril y una última con Edimburgo en septiembre, por lo que la compañía alcanzará once conexiones en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso.

De modo que espera superar en 2008 en sus vuelos desde Málaga los 460.000 pasajeros. La compañía comenzó a operar en la Costa del Sol en marzo de 2003 y en menos de cinco años hemos llegado a poner en marcha hasta once rutas, cerrando 2007 con cinco conexiones.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento