María Jiménez continúa ingresada y aseguran que sería necesaria una segunda operación

La cantante María Jiménez, en 2002 y en 2016. (GTRES)
La cantante María Jiménez, en 2002 y en 2016. (GTRES)
GTRES
La cantante María Jiménez, en 2002 y en 2016. (GTRES)

Aunque se esperaba que abandonase el hospital este miércoles, María Jiménez continúa ingresada y las informaciones sobre su estado de salud son contradictorias.

Varios medios han publicado que la cantante está muy grave y que los médicos estarían pensando operarla por segunda vez. Sin embargo, su hijo Alejandro Sancho lo ha desmentido en Aquí Hay Madroño de Telemadrid.

"La operaron el miércoles por un problema gastrointestinal, una obstrucción. A lo largo de la semana ha ido evolucionando. Lentito, pasito a pasito, pero adelante. No es un tumor ni nada cancerígeno, que era el primer miedo que teníamos. Es una inflamación de la tripa. Pues simplemente se hizo la previa operación, se quitó ese trozo. Se sabe que no hay que volver a operar ni volver a limpiar. Simplemente hay que dejar que baje la inflamación y drenar", dijo su hijo, según recoge ABC.

El reportero de Mediaset José Antonio León asegura que la situación de Jiménez es más grave de lo que cuenta su hijo. "He hablado con gente que está aquí en el hospital cerca de ella y las cosas no son tan suaves como las pintaría su hijo Alejandro. Hay algo más grave que atañe a su vida íntima", dice León.

La estrella fue intervenida de urgencia la semana pasada por un problema digestivo, pero no se filtró a la prensa hasta este lunes, tal y como informó en Sálvame Kike Calleja.

Hay que recordar que en 2013 le diagnosticaron un cáncer de mama que no superó hasta 2017. "Me operaron de un cáncer de mama, luego de la garganta, luego me rompí el peroné. He pasado un tiempo pachuchilla, pero ya estoy mejor", declaraba en el programa Viva la vida hace varios años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento