Miki
Fotografía facilitada por RTVE de Miki Núñez, representante de España en el Festival de Eurovisión 2019, durante su visita al mercado de Ha'Carmel en Tel Aviv. EFE

Solo quedan un par de días para que los representantes de los diferentes países actúen en la gran final de Eurovisión del próximo sábado en Tel Aviv (Israel).

Entre ellos, el de España. Miki y su cuerpo de baile están trabajando duro para ofrecer un buen espectáculo durante la gala del día 18, pero, en su poco tiempo libre, también disfrutan de lo que ofrece la ciudad israelí.

En las últimas horas, los fans del cantante catalán han colapsado las redes de piropos hacia él por unas fotografías donde Miki posando en un bañador de color rojo junto a María, Mikel y Mary, sus bailarines.

En ellas, el artista demuestra que ha trabajado su cuerpo antes de llegar a Israel, algo que ha sido reconocido por los usuarios de las redes.

También lo fue por el presentador de la primera semifinal del certamen, Assi Azar, que mostró una imagen de Miki sin camiseta que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores momentos de la gala.

Además, Miki cuenta con el apoyo su familia, que ya sus allegados ya están en Tel Aviv junto al cantante para acompañarle en su periplo eurovisivo.