Palomo Spain, en 'El hormiguero'.
Palomo Spain, en 'El hormiguero'. ATRESMEDIA

La semana de El hormiguero comenzó este lunes llena de moda gracias a la visita del diseñador Palomo Spain (Alejandro Palomo Gómez), que ha visto como grandes estrellas de la música como Beyoncé, Miley Cirus, Katy Perry o Madonna han llevado sus diseños.

El modisto visitó el programa de Pablo Motos para presentar su libro Palomo Spain, donde habla de su trayectoria y sus "diseños para chicos". El diseñador apareció en el programa de Antena 3 con uno de sus trabajos, un batín negro con lunares verdes y zapatos de tacón para hombre, que no dudó en recomendar al presentador: "Es una cosa que tendrías que pensarte", le dijo.

Motos no dudó en alabar su vestuario: "Quiero mirarlo todo antes de que te sientes. Llevas zapato de tacón, pero parece cómodo", afirmó. Palomo Spain contestó que "son de hombre, como los que levamos todos los días, pero con un poco de tacón" y le dijo al presentador que "los tengo con el tacón más gordo, más de macho", añadió. Y Motos le siguió el juego y le respondió que "me estás tentando".

Además, Motos comentó el miedo de los hombres a romper las normas y usar los modelos que propone Palomo Spain, y reconoció que "llevo 13 años con el mismo vestuario en el programa". Pero el cordobés alabó el vestuario de su anfitrión y le preguntó: "¿La chaqueta es de Dior?". El presentador dudó si era de esa marca o no y tuvo que mirar a sus compañeros de programa para asegurar que era de Dior.

"¿Qué me vendría bien?", quiso saber Motos. Y Palomo Spain le contestó que "no puedo decirte nada con esa chaqueta tan bonita, estás muy guapo".

Tras comentar el éxito internacional del diseñador, de las curiosidades de su carrera, disfrutar de la intervención de las hormigas; de Eli Bishop, músico de Nashville tiene el récord Guinness de 'Dar palmas en un minuto' con 1.103 (en programa llegó las 1.032); y de la sección de ciencia de Marron; el modisto cerró el programa 'retando' a Pablo Motos a que presentara un día El hormiguero con uno de sus modelos.