Dos inquilinos y un policía son atendidos por el incendio de un edificio abandonado en Ibiza

  • IBIZA, 13 (EUROPA PRESS)

Dos inquilinos y un policía han tenido que ser atendidos por el incendio declarado en un edificio abandonado en la zona de Es Viver, según ha explicado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Ibiza.

Asimismo, han informado que se continúa trabajando en la zona para extinguir el fuego, aunque el perímetro ya se habría controlado.

Dos personas han tenido que ser evacuadas por el helicóptero del Ibanat, según han añadido desde el Consistorio, sin poder precisar aún si son las mismas personas que las trasladadas al Hospital.

Por ahora, se desconocen las causas del fuego que se ha declarado sobre las 13.00 horas, con columnas de humo de intensidad elevada visibles desde casi toda la ciudad.

Según el Consistorio, finalmente no ha sido necesario contar con los bomberos del Aeropuerto. En el edificio, han explicado, habitaban numerosos 'okupas'.

El alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno se han desplazado hasta el lugar para seguir los trabajos de extinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento