La respuesta de Ariel Winter a un 'hater' que la acusó de operarse la cara

La actriz Ariel Winter ('Modern Family'), en una imagen publicada en las redes sociales.
La actriz Ariel Winter ('Modern Family'), en una imagen publicada en las redes sociales.
INSTAGRAM

La actriz Ariel Winter, que interpreta a Alex Dunphy en la comedia Modern Family, aprovechó el comentario de un hater en Instagram que la acusaba de haberse retocado la cara para responderle de manera contundente, una reacción que ha provocado el aplauso de cientos de usuarios en la red social.

Winter publicó el pasado jueves un post en Instagram para anunciar la emisión en EE UU del último episodio de la décima temporada de la serie. "Aunque es un episodio muy divertido, también es muy bonito y puede que necesites pañuelos. Es bastante especial", aseguraba.

Sin embargo, entre los comentarios positivos sobre la actriz o la serie se encontraba el de un usuario, que decía lo siguiente: "¿Cuántas cirugías te has hecho ya en el cuerpo y la cara?". En otro mensaje posterior, el mismo usuario sugirió: "Dos reducciones de pecho, eso es obvio, y el afeitado de barbilla y mejilla y relleno en los labios. Es muy evidente, se la ve muy cambiada".

Ante esta acusación, la actriz le escribió: "No iba a responder, pero tengo que preguntar... ¿Qué demonios es el afeitado de barbilla y mejilla? Por cierto, te equivocas en todo eso". Winter añadió que la causa de su cambio físico es "una reducción de pecho y pérdida de peso, pero no te importa", zanjó. Su comentario fue muy aplaudido por el resto de usuarios, que la instaron a ignorar los insultos de este tipo.

Hace un mes, la actriz de 21 años reveló que su gran pérdida de peso se debía a que había dejado de tomar antidepresivos: "Durante años he estado tomando antidepresivos, que me hicieron ganar un peso que no podía perder". Tampoco es la primera vez que Winter tiene que salir al paso de los rumores sobre si se había operado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento