El resto (exceptuando los trayectos donde el viaje dura más una hora) adapta los horarios a las horas punta. Se encuentran casos como en Barcelona, Bilbao, Oviedo, Madrid, San Sebastián y Sevilla donde la frecuencia oscila entre los cinco, diez, 15 y 20 minutos. En otros momentos del día llega a 30 y se va a una hora si va a localidades muy distantes.
Por vía única
Y a esta situación se ha llegado porque buena parte del recorrido entre Málaga y Fuengirola se hace todavía en vía única. Se han desdoblado parcialmente dos tramos (entre Campamento Benítez y Fuengirola) y pese a lo que se anunció, bajará a 20 minutos cuando acaben de soterrar las vías de ancho ibérico, previsto en octubre de este año. Y a quince, cuando se construya el nuevo trazado pro el aeropuerto (2010).
Y desde el 2 de abril para el usuario se añade una incomodidad: el cierre de las estaciones de Málaga Centro y Renfe durante un año. Se cogerá sólo en la estación María Zambrano.
Los trenes saldrán de sus cabeceras diez minutos antes mientras que el regional a Sevilla parará en Marchena.
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