Según ha informado la ONG en un comunicado, este miércoles se ha dado el pistoletazo de salida a una campaña cuyo objetivo es que la gente de las Islas pueda ver a través de dos vídeos todo el trabajo que realiza Aspanob, y se conciencie de la necesidad de su compromiso y apoyo.
De este modo, es una invitación a la reflexión, a dejar de mirar hacia otro lado, a comprender que "el cáncer está más cerca de lo que nos gustaría y que es responsabilidad de todos plantarle cara".
Para ello, y haciéndole un guiño al formato de Netflix y Spotify, llaman a toda la sociedad balear a tomar conciencia de la importancia de su papel activo en la mejora de la calidad de vida de muchos niños con cáncer y sus familias.
"De la misma forma que la gente paga mensualmente a Netflix o Spotify para suscribirse a su ficción o a su música, invitamos a la gente a que invierta mensualmente la cantidad que desee en Aspanob", ha explicado Cristina Martín, educadora social de la entidad.
Todo aquel que quiera hacerse socio de Aspanob puede hacerlo a través de una de las dos páginas de donación habilitadas para esta campaña.
Desde la asociación puntualizan que "Hacienda no devuelve el 75 por ciento de las suscripciones a las plataformas como Netflix o Spotify", sin embargo, recalcan que "si te unes a Aspanob con una cuota anual de 120 euros, por ejemplo, Hacienda te devolverá 90 euros en tu próxima declaración, con lo que realmente solo habrás invertido 30 euros".
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