El Circo de los Niños visita Donostia

  • El Circo de los Niños vuelve de nuevo a Donostia.
  • Será dirigido a los niños pero los adultos también podrán disfrutar.
  • El circo combina toques tradicionales con nuevas innovaciones.
  • CONSULTA AQUÍMÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
El Circo de los Niños vuelve a Donostia dos años después. ARCHIVO
El Circo de los Niños vuelve a Donostia dos años después. ARCHIVO
AITOR CASTEJÓN

The Cirkid, o dicho de otro modo el Circo de los Niños, visita San Sebastián hasta el día 3 de abril. La carpa del circo está instalada en el aparcamiento del centro comercial Garbera para que todos los que quieran puedan disfrutar con un espectáculo ambientado en el Carnaval de Venecia.

Este evento conserva el encanto del circo tradicional con actuaciones de equilibristas y payasos pero va un poco más allá introduciendo grandes dosis de teatro y una puesta en escena impresionante.

The Cirkid visita nuevamente San Sebastián dos años después del éxito cosechado en la ciudad. En la anterior cita, el lugar escogido fue Illumbe.

Una treintena de profesionales de distintas nacionalidades son los artífices de este gran trabajo que durante dos horas entretiene a los más pequeños pero hace disfrutar también a un público más adulto que les ayuda a escapar de la rutina.

Acróbatas, trapecistas, malabaristas, payasos y músicos comparten escenario cada tarde. Durante el fin de semana, habrá tres actuaciones, una a las 12:00 horas, otra a las 16:30 horas y una última a las 19:00 horas. El día 3 de abril será la última sesión de este Circo de los Niños.

Luces, color, espectáculo y risas seguras para todos los que se acerquen a Garbera.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento