Remedios Cervantes cuenta su calvario tras su error en 'Atrapa un millón': "Me amenazaron de muerte"

  • La modelo y actriz hizo perder 5.000 euros a un concursante por un fallo que le trajo consecuencias.
Remedios Cervantes, junto al concursante de 'Atrapa un millón' al que hizo perder 5.000 euros.
Remedios Cervantes, junto al concursante de 'Atrapa un millón' al que hizo perder 5.000 euros.
Antena 3
Remedios Cervantes, junto al concursante de 'Atrapa un millón' al que hizo perder 5.000 euros.

Remedios Cervantes ha recordado un momento que el espectador tiene grabado en la memoria y que a ella le cambió su vida.

Ocurrió en diciembre de 2011. La modelo, actriz y presentadora visitó como invitada el concurso Atrapa un millón, de Antena 3. En él, Mario, un joven llegaba a una pregunta en la que se jugaba 5.000 euros. Carlos Sobera, el presentador del formato, le dio a elegir entre dos temas: historia y alimentación. La compañera y madrina del concursante, Cervantes, animó al chico a escoger "alimentación". La pregunta: "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". Las respuestas: "Azúcar" o "Sal".

Ni el joven ni Remedios parecían tener muy clara la respuesta, aunque el concursante se decantaba por "sal". En los últimos segundos, la exmodelo se dejó llevar por un impulso y, ante la mirada atónita del muchacho acompañada por un grito de "¡nooo!", movió el fajo de billetes a la opción "azúcar". El concursante, muy serio y casi sin desviar la mirada, esperaba la temida resolución de la pregunta. Remedios Cervantes ya esperaba lo peor. Y lo peor pasó: la respuesta correcta era "sal".

Un error que traspasó fronteras mediáticas y se hizo viral y por el que, según cuenta ella misma en Viva la vida, tuvo que alejarse de la televisión y reinventarse tras el calvario vivido. "Llegué a tener una amenaza de muerte en mi propia casa, era gente que no me conocía de nada, pero esto forma parte de la reputación digital", reconoció la ex Miss España.

"Decidí montar una empresa para intentar ayudar a los compañeros que pudieran sufrir una situación como la mía", afirmó Cervantes.

Años después, para el concursante está todo olvidado. Mario entró por teléfono: "Por mi parte y por la suya creo que estamos de acuerdo en que fue un fallo sin más, pero en este mundo no se puede cometer un error porque te van a crucificar por ello, la peor parte se la llevó Remedios y a mí me salpicó".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento