'Juego de tronos': Kit Harington, "enfadado" con el papel de Jon Nieve en la Batalla de Invernalia

Escena de los momentos previos a la Batalla de Invernalia de 'Juego de tronos'.
Escena de los momentos previos a la Batalla de Invernalia de 'Juego de tronos'.
HBO

Casi una semana después de que los seguidores de Juego de tronos pudieran disfrutar de la impresionante (y oscura) Batalla de Invernalia, el actor Kit Harington, que da vida a Jon Nieve en la serie, ha hablado sobre el papel que ha jugado su personaje en este impactante capítulo y ha contado algunas pinceladas de lo que está por venir.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Harington ha manifestado que aunque estaba contento porque Jon Nieve aprendiese a montar en uno de los dragones de Daenerys, a él le hubiera gustado estar más tiempo junto al resto del reparto durante el rodaje de las escenas nocturnas de la batalla, en lugar de grabar encerrado en un estudio.

"Me cabreó un poco estar sobre un dragón, eso me impedía luchar entre la multitud", ha dicho. "Yo quería, de algún modo, como hace Jon, bajar a tierra. El hecho de que pueda volar un dragón implica que tiene que hacerlo, pero su lugar está ahí abajo con las espadas", ha reconocido.

De cara a los episodios que todavía faltan por emitirse, ha asegurado que uno de sus favoritos es el cuarto. "El mundo está a salvo ahora. (Los protagonistas) lo celebran y se despiden de los amigos perdidos. Pero como público dirás: 'Esto es solo el episodio 4, algo va a suceder'. Y eso es lo mejor, porque creo que los personajes también son conscientes de esto. Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es tan shakespeariano", ha opinado.

Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen en la ficción, también habló esta semana de los próximos tres episodios restantes en el programa de Jimmy Kimmel Live: "El episodio cinco es más grande. Quiero decir, el cuarto, quinto y sexto son todos de locos, pero es como... Encuentra la televisión más grande que puedas", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento