George R.R. Martin revela que hay tres 'spin-off' de 'Juego de tronos' en marcha

Barcos Targaryen, en una imagen promocional de la octava temporada de la serie 'Juego de tronos'.
Barcos Targaryen, en una imagen promocional de la octava temporada de la serie 'Juego de tronos'.
HBO

George R.R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego, en la que se basa la exitosa serie de HBO Juego de tronos, ha desvelado en su blog personal que hay tres spin-off en marcha.

"Hemos tenido sobre la mesa cinco ficciones diferentes sucesoras de Juego de tronos (no me gusta el término spin-off) en HBO, y tres de ellos avanzan en la buena dirección", ha revelado.

Además, ha dicho que uno de estos spin-off —"al que no debo llamar 'La larga noche", ha matizado— "comenzará a grabarse a finales de este año, mientras que los otros dos están en la fase de guion, pero están avanzando".

"¿De qué tratan? No lo puedo decir. Pero tal vez alguno de vosotros debería coger una copia de Sangre y fuego y proponer sus propias teorías", ha añadido.

Sangre y fuego es el último libro que ha sacado a la venta el escritor —que todavía tiene pendiente publicar dos libros más de la famosa saga literaria—, cuya trama se sitúa unos 300 años antes de los acontecimientos que se narran en Canción de hielo y fuego.

Según informó el pasado mes de octubre la cadena HBO, la actriz Naomi Watts protagonizará uno de estos proyectos —presumiblemente el que está más avanzado—, en el que encarnará a una carismática integrante de la alta sociedad que oculta un oscuro secreto. Además, la historia que se contará transcurre cientos de años antes de los sucesos de Juego de tronos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento