26M.- El PP de Antequera propone mejoras en el Mercado de Abastos

  • El candidato a la reelección por el PP a la Alcaldía de Antequera (Málaga), Manuel Barón, ha anunciado la integración del Mercado de Abastos en el proyecto de eficiencia energética a desarrollar en todos los edificios municipales, comprometiéndose, además, a realizar otras mejoras, como instalación de un nuevo sistema de refrigeración y climatización general.
Málaga.- 26M.- El PP de Antequera propone mejoras en el Mercado de Abastos
Málaga.- 26M.- El PP de Antequera propone mejoras en el Mercado de Abastos
PP DE ANTEQUERA
Málaga.- 26M.- El PP de Antequera propone mejoras en el Mercado de Abastos

Estas medidas energéticas estará acompañada por la mejora estética del edificio y la modernización en algunas de sus instalaciones, tales como el pintado del edificio, tanto en el exterior como en el interior; así como la sustitución de las ventanas que aún no hayan sido modernizadas, han manifestado.

A través de un comunicado, la formación 'popular' ha destacado "el compromiso de Barón con Antequera y sus vecinos, velando por el centro comercial en el corazón de la ciudad", señalando su apuesta por "seguir trabajando por el comercio local y la economía que repercute en la ciudad".

Desde la formación han recordado que desde 2011, inicio del Gobierno local del PP, "se han invertido más de un millón de euros en la rehabilitación del Mercado de Abastos de Antequera, con los trabajos de mantenimiento, pintura, arreglo y atención a las demandas de los comercios".

"Creemos que es un edificio que debemos seguir manteniendo y potenciando. Nada tiene que ver el actual Mercado de Abastos con lo que nos encontramos en el año 2011, un espacio comercial abandonado, deteriorado y con unas instalaciones antiguas", ha explicado Barón.

Además, ha confirmado que la negociación con Sabor a Málaga, marca promocional de productos de la provincia, dependiente de la Diputación, se encuentra "muy avanzada con el objetivo de instalar puestos en el Mercado de Abastos, a través de un concurso público".

"Esto es muy beneficioso, ya que una marca comercial tan destacada como es Sabor a Málaga va a tener un nicho de mercado en la ciudad, con la consiguiente repercusión comercial y económica para Antequera", ha explicado Barón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento