Buenafuente entrevista a Gaysper, el fantasma creado por Vox que ha acabado convertido en icono homosexual

Andreu Buenafuente entrevista a Gaysper en 'Late Motiv'.
Andreu Buenafuente entrevista a Gaysper en 'Late Motiv'.
Movistar+
Andreu Buenafuente entrevista a Gaysper en 'Late Motiv'.

El sorprendente fenómeno del fantasma Gaysper, el meme antigay de la ultraderecha española que ha acabado reconvertido en icono LGBT, ha inspirado al equipo de Late Motiv para elaborar un simpático gag con el espectro arco iris como protagonista.

En la noche del martes, Andreu Buenafuente entrevistó al mismísimo Gaysper, al que durante unos minutos puso voz y personalidad Bob Pop, uno de los habituales colaboradores del programa.

"Soy el fantasma de las mariconadas pasadas", comenzó Gaysper, que bromeó con su poder para convertir a los heteros en homosexuales antes de desmentirlo en forma de dardo a la derecha.

"¿Qué coño va a pasar eso, Andreu? eso es lo que se imagina la ultraderecha, que un fantasma se le aparece a su hijo y se vuelve gay: 'papá, estábamos jugando a la ouija y mira, que me he casado con Julián, vivimos en un ático de Chueca y tenemos dos carlinos", dijo. "No funciona así, pero claro, explícale tú a la ultraderecha que no existen los señores sobrenaturales que hacen milagros".

Para terminar, el fantasmagórico Bob Pop hizo una reflexión muy comentada estos días: "Si algo hemos probado la comunidad LGTBI es que cualquier cosa que nos llamen, por fea que sea, la podemos coger y darle la vuelta. Mira yo mismo. Me inventaron para criticarnos, para asustar, y mírame. Más icono gay que un cruce entre Judy Garland y Rocío Jurado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento