Cita frustrada en 'First dates' entre David y Marcos por culpa de una 'cobra'

  • Ambos reconocieron que ya se conocían desde el verano, pero aquello "no fue a más", admitió Marcos.
David y Marcos, en 'First dates'.
David y Marcos, en 'First dates'.
CUATRO

Dicen que el primer beso es especial, pero David no quiso saber cómo sería con Marcos y se lo dejó muy claro en el programa de este martes de First dates.

Marcos fue el primero en llegar al restaurante de Cuatro, y le admitió a Carlos Sobera que, pese a no tener un prototipo concreto de hombre, sí que le gustaban "altos y musculados, con apariencia de tipo duro, pero luego que dentro blanditos".

Por su parte, David, reconoció que su mayor defecto era "ser un gruñón", pero enseguida se interesó por los gustos y aficiones del reponedor para intentar romper el hielo. En ese momento, el toledano le dijo que la cara de Marcos le sonaba mucho, que incluso creía que ya se conocían. Así fue, porque en ese momento el barcelonés afincado en Madrid "por culpa de una mala relación", le dijo que "hablamos el verano pasado, pero no fue a más".

Durante la cena siguieron comentando la casualidad de verse en First dates, hablaron de redes sociales, de las que Marcos se desmarcó diciendo que "no me gustan nada". Entonces David, al escucharle, comentó: "Me parece que me estaba engañando vilmente como una perra diciendo que no tiene redes sociales, soltero, solo Madrid... no te lo compro. Y si es así, raro".

Tras la cena, ambos fueron al fotomatón del programa para hacerse unas fotos de recuerdo. En ese momento, Marcos le dio un beso en la mejilla a David, que le dijo que le había "pillado a traición". Luego, el barcelonés intentó besarle en la boca, pero el toledano le hico una cobra y evitó que sus labios se juntaran. En la siguiente foto, fue David el que besó a Marcos en la mejilla.

"Me ha hecho una medio cobra, pero luego me coge de la cintura y me da un beso. Que quieres que te diga: O si o no", admitió Marcos. Y al final fue que no. Los dos coincidieron en que, si se volvían a ver, sería como amigos, no como pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento