Ingresa en prisión el detenido por agredir a un varón en el exterior de una discoteca de Barakaldo el pasado sábado

  • El varón de 27 años detenido este pasado domingo acusado de agredir a un otro hombre, al que causó lesiones de "extrema importancia", en el exterior de una discoteca en Barakaldo (Bizkaia) ha ingresado este lunes en prisión por orden del juez, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las seis y media de la madrugada del pasado sábado la Ertzaintza tuvo conocimiento de que un varón había sido agredido en el exterior de una discoteca ubicada en la calle Zaballa de Barakaldo. La víctima resultó herida de extrema gravedad y precisó ser evacuado al hospital de Cruces, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tras tener conocimiento del altercado se desplazaron al lugar de los hechos dotaciones de la Policía Local y Ertzaintza con el fin de recabar información sobre lo ocurrido. Los agentes comprobaron que los implicados en la pelea habían abandonado la zona, pero las indagaciones realizadas en las horas siguientes llevaron a la identificación del supuesto autor de la agresión y tras realizar las verificaciones necesarias, agentes de la Comisaría de Sestao procedieron a su detención en la tarde de este pasado domingo acusado de un delito de lesiones.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, el arrestado ha sido presentado esta mañana ante la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento