Músicos de jazz de Baleares participan en la feria internacional 'Jazzahead!'

  • El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) participa esta semana con una representación de las Islas en la feria de jazz internacional Jazzahead!, que se celebra en Bremen (Alemania) entre el 25 y el 28 de abril.
Músicos jazz de Baleares participan en la feria internacional 'Jazzahead!'
Músicos jazz de Baleares participan en la feria internacional 'Jazzahead!'
IEB

En un comunicado, la Conselleria de Cultura ha informado de que el archipiélago está representado por Glissando Big Band, Alternatilla Asociación, 'Jazz Obert Asociación d'Al·ligàtors'o, Pere Bujosa Trio, Bubota Discos, Marcos Vicente Collado, Muriel Grossman Quartet, Pere Navarro 5teto, Ermanno Panta & Banda Zeitun, Fonart, Manangelment Musical y Julio Quintas Management & booking.

Todos ellos podrán "disfrutar de las conferencias, del circuito musical y clubes de Bremen, así como establecer contacto con las agencias, artistas, productores y representantes de los medios de comunicación especializados dentro del sector", ha señalado el Institut.

Asimismo, el IEB aprovecha su propio estand en la feria para promocionar la próxima edición de Fira B!, "el mercado profesional de música y artes escénicas de Baleraes", y a otros músicos y festivales de jazz de la comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento