cita dni cartagena
Con la cita en mano hay que acudir a la comisaría de la Policía Nacional ubicada en la calle Menéndez Pelayo D. OJEDA
Con el fin de evitar las largas colas que se forman cada día en la Comisaría de Cartagena, los ciudadanos disponen de un nuevo sistema de cita previa para la expedición del DNI o el pasaporte.

Los interesados cuentan con dos opciones para solicitar cita a través de Internet , o bien por vía telefónica llamando al 902 247 364. El número está disponible las 24 horas al día, y se puede confirmar o anular una cita, además de solicitar información sobre la documentación necesaria para el trámite.

Darán día y hora para la expedición o renovación de la documentación del DNI o pasaporte.
Con cita en la mano hay que acudir a la comisaría de la Policía Nacional ubicada en la calle Menéndez Pelayo. Para la renovación del DNI es necesario entregar una foto tamaño carné y el DNI antiguo.

Ana Martínez. "Ya es hora que pongan en marcha este sistema, no es normal las colas que se forman para renovar un simple DNI".

Francisco Benzal. "Hasta ahora se hacía indispensable madrugar y aún así algunos se quedaban sin ser atendidos".

Patricia Menchón. "Estoy retrasando la renovación del Pasaporte precisamente para evitar las colas. Este verano para tramitar el DNI tuve que venir dos días seguidos a la comisaría".

Por otro lado, la oficina de Denuncias de la Comisaría de Cartagena se trasladará a principios de abril a un local del Club de Santiago. De esta forma, las dependencias policiales tendrá espacio libre para llevar a cabo las obras de remodelación del inmueble.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CARTAGENA .