Sede de IU en Tetuán
Sede de IU en Tetuán. IU

Las sedes de IU y PSOE en Tetuán han amanecido este jueves vandalizadas con pintura roja, han informado ambas formaciones a través de sus redes sociales.

En la sede de IU los ventanales han aparecido pintados de rojo. "Así han dejado nuestra sede los enemigos de la democracia. Pero no van a poder callarnos. ¡Seguimos! Y este domingo ¡todos a votar!", señala IU a través de Twitter.

Lo mismo ha ocurrido en la sede socialista de Tetuán. "Así ha amanecido nuestra sede. Nuevamente los antidemócratas con su carácter intolerante. Por mucho que lo intenten nosotros seguimos, este domingo les vamos a demostrar el valor de la democracia!", escriben desde el PSOE.

El candidato de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, ha cargado contra los "cabezas huecas que han atacado las sedes de IU y PSOE en el distrito de Tetuán". "La mejor manera de limpiarlo es ir a votar el domingo", ha recetado.

Desde otras formaciones ya han mostrado su apoyo a IU y PSOE. Es el caso de la concejala del PP en Tetuán, Beatriz Elorriaga, que a través de Twitter ha trasladado su condena más firme a este tipo de acciones. "La intolerancia es el refugio de los violentos", ha declarado.

Consulta aquí más noticias de Madrid.