El partido Vox ha denunciado este jueves que su sede nacional ha sufrido un ataque "a martillazos" durante la madrugada.

El vicepresidente de la formación de ultraderecha, Víctor González de Coello, ha difundido un vídeo en su cuenta en Twitter en el que se ven los daños sufridos en las ventanas de la planta baja del edificio de la madrileña calle Nicasio Gallego, adonde el partido trasladó su sede recientemente.

"Nuestra sede nacional ha amanecido hoy así", indica González de Coello en un tuit, en el que aprovecha para rebatir las acusaciones que suele recibir el partido.

Así, escribe: "'Extremistas' pero hieren a nuestros simpatizantes. 'Populistas' pero presentamos la mejor memoria económica. "Racistas" pero defendemos una emigración ordenada y regulada. Unos nos señalan y otros tiran las piedras...el 28 se acerca".  

Ha acusado, además, al PSOE, a Podemos y a "sus aparatos de propaganda" de señalarlos para que otros les "tiren las piedras". Vox ha advertido también en su cuenta oficial de que "este 28 de abril la España Viva les responderá en las urnas sin miedo a nada ni a nadie".