Manolo García y Marea, actuaciones más destacadas en las fiestas de San Pedro de Zamora
Manolo García y Marea, actuaciones más destacadas en las fiestas de San Pedro de Zamora AYUNTAMIENTO ZAMORA.

A falta de cerrar el programa definitivo y con otras novedades por concretar, la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, ha avanzado el programa de las galas musicales de San Pedro. Un cartel en el que en el que también tienen cabida los conciertos gratuitos en la Plaza Mayor de Rayden, La Pegatina y Shinova y con el que se pretende atender los distintos gustos musicales y llegar a todos los públicos, para unas fiestas que darán comienzo el viernes 21 de junio, con diez días festivos por delante.

Manolo García, que tiene ya casi dos terceras partes del aforo vendido, según ha manifestado la concejala de Cultura, vuelve a Zamora once años después, en su primer gira acústica, con la que quiere llevar su potente directo a algunas ciudades en las que hace tiempo que no ha actuado.

En este caso, estará acompañado de una banda en la que no faltan las guitarras acústicas, españolas, pianos, laudes o violines con las que el músico barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de los álbumes tan aclamados como 'Arena en los bolsillos"', 'Para que no se duerman los sentidos' o 'Geometría del Rayo', publicado el pasado año y por el que recibió el Grammy latino al mejor álbum pop rock, además del Premio Ondas 2018 a su trayectoria.

El concierto de Marea, el mismo día de San Pedro, es otra actuación que ha levantado amplia expectación, con un estilo de música rock que abarca varias generaciones y que cuenta ya con más de un tercio de las entradas vendida

Consulta aquí más noticias de Zamora.