
Que los miembros de la familia real británica disfrutan poniéndose al volante de sus coches es un hecho.
El duque Felipe de Edimburgo, a punto de cumplir los 98 años, sigue siendo un apasionado de los coches. De hecho, aunque renunció a su carné de conducir el pasado mes de febrero, recientemente ha sido fotografiado conduciendo de nuevo su Land Rover, eso sí, en los terrenos del castillo de Windsor.
Al parecer, su nieto seguirá sus pasos. Según informa The Daily Mail, James, vizconde de Severn, el menor de los ocho nietos de la reina Isabel II, fue fotografiado conduciendo el Land Rover de su padre, el príncipe Eduardo, por las mismas calzadas del castillo de Windsor que su abuelo.
Según muestran las imágenes, su madre, la condesa de Wessex, viajaba en el asiento de copiloto, por lo que se da por hecho que el pequeño, de 11 años, cuenta con el beneplácito de sus progenitores.
Además, la prensa británica recuerda que ni Felipe de Edimburgo ni su nieto han cometido ninguna infracción de tráfico, ya que no estaban conduciendo por una carretera pública sino dentro de los terrenos del castillo.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios