El 64 por ciento de las asistencias han sido realizadas a varones y el 36 por ciento han sido mujeres, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El principal rango de edad de las asistencias practicadas ha sido de entre 15 y 17 años, con un total de 111 asistencias.

Por organismos las asistencias han sido de 30 el '061', 118 Cruz Roja de Murcia y seis Protección Civil Ayuntamiento de Murcia.

Numerosas asistencias en el recinto de la Fica asistidos por Cruz Roja en su hospital de campaña, se apoya con unidades del '061' y apoyo de Cruz Roja del dispositivo de la Plaza Santoña.

El principal motivo de las asistencias ha sido por intoxicación etílica, aunque todas ellas de carácter leve sin que ninguna de ellas haya requerido traslado a hospital público.

El segundo motivo de las asistencias ha sido por heridas diversas.

En total, se han realizado ocho traslados a hospitales públicos.

Por último, sobre las 16.39 horas han recibido una llamada alertando de la caída de un joven de 17 años desde la pasarela peatonal entre el hospital Reina Sofía y La Fica. Al lugar indicado se ha desplazado una UME del '061' que ha trasladado al herido con policontusiones al hospital General Universitario Reina Sofía.

Consulta aquí más noticias de Murcia.