Pontecesures (Pontevedra) declarará el martes tres días de luto por los fallecidos en Sri Lanka y hará una concentración

  • El Ayuntamiento de Pontecesures (Pontevedra) celebrará este martes un pleno extraordinario (12,30 horas) para declarar tres días de luto por la pareja vecina del municipio fallecida en los atentados terroristas de Sri Lanka.

De ello ha informado a Europa Press el alcalde de Pontecesures, Juan Manuel Vidal, tras la reunión mantenida en la tarde de este lunes con los grupos municipales.

Asimismo, a partir de las 20,30 horas del martes tendrá lugar un concentración en el centro del municipio, en la Plazuela, con el fin de mostrar la solidaridad con las víctimas y en contra del terrorismo.

Los fallecidos son los treintañeros María González Vicente y Alberto Chaves. Ella era natural de Pontecesures, mientras él era de Rianxo (A Coruña) y vecino de Pontecesures.

María González, que trabajaba en una empresa de su familia en Padrón (A Coruña), fue a visitar a su pareja, empleado de Profand, una empresa de congelados de Vigo que tiene sede en la India. Ambos se encontraban de vacaciones en un hotel de Sri Lanka cuando se produjeron los atentados, ha relatado el regidor a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento