28A.- Miguel Abellán participa este martes en la campaña del PP en Roquetas de Mar

  • El torero y candidato del PP por Madrid al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del 28 de abril Miguel Abellán visitará este martes la provincia de Almería para participar en la campaña que el Partido Popular está llevando a cabo en la localidad de Roquetas de Mar.
Isabel Díaz Ayuso en un acto del PP en Arganda del Rey
Isabel Díaz Ayuso en un acto del PP en Arganda del Rey
Jesús Hellín - Europa Press

El partido ha concretado en una nota de prensa que Abellán, acompañado del presidente provincial del PP de Almería y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, visitará la escuela taurina de aficionados prácticos del municipio y posteriormente mantendrá una reunión con matadores de toros, peñas taurinas y aficionados en la plaza de toros.

Para Amat, la presencia del torero en Roquetas es "un revulsivo" para un sector como el taurino, que "hay que defender y apoyar ante los ataques continuos que recibe por parte de aquellos que están en contra del mundo del toro y todo lo que conlleva".

"Desde el PP apostamos porque las tradiciones y la tauromaquia sean respetadas, reconocidas y apoyadas", enfatiza, al tiempo que recuerda que la desaparición de las corridas de toros y las ganaderías supondrían la pérdida de una "gran cantidad de puestos de trabajo".

"Nosotros respetamos todas las opiniones, pero pedimos también que nos respeten a los que apoyamos las corridas de toros. Todos los españoles tenemos que tener libertad para decidir si queremos asistir o no a estos festejos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento