Sevilla.- Isla Mágica inaugura este sábado la temporada 2019 con una estimación de 4.000 visitantes
Sevilla.- Isla Mágica inaugura este sábado la temporada 2019 con una estimación de 4.000 visitantes ISLA MÁGICA

Según ha detallado la dirección del parque en una nota de prensa, han optado por aprovechar "la tregua que ha dado la lluvia" durante estos últimos días de Semana Santa para abrir.

Así pues, ha resaltado sus novedades, entre las que resaltan atracciones mecánicas o de agua, la nueva película 'Robinson La Huida' de Dimensión 4, un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla, juegos y restaurantes que suman un total de 78 unidades de entretenimiento, junto con "la gran novedad" de esta temporada, 'Isla Calavera', en la Guarida de los Piratas, que se inaugura en mayo.

También se encuentran una nueva zona de juegos con la atracción de agua 'Los Náufragos' y la de 'El Desfiladero', "una intrépida travesía repleta de pruebas".

La dirección del parque también ha detallado que entre este fin de semana y el próximo se realiza en el parque una actividad dedicada a los profesores españoles y portugueses para que puedan conocer las múltiples opciones de visita que ofrece Isla Mágica a los escolares, de forma que más de 3.000 profesores disfrutarán de esta experiencia que se realiza por cuarto año consecutivo.

Asimismo, se ha marcado alcanzar su visitante número 19 millones; alcanzar la cifra de 750.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda España y Portugal; recibir más de 80.000 escolares y profesores, y alcanzar los 14.000 pases de temporada.

Isla Mágica inaugurará el 1 de junio la zona acuática, 'Agua Mágica', con la siguiente oferta: una gran piscina de olas con playa de arena llamada 'Playa Quetzal'; una piscina familiar de 600 metros cuadrados con juegos de tirolina y anillas denominada, una zona de agua con juegos infantiles, un área de relax, toboganes y túneles de vértigo denominada 'El Arrecife'; una zona acuática infantil denominada 'Miniparaiso', y Río Lento, así como zona de hamacas y vestuarios.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.