28A.- Zaragoza.- Sumelzo Subraya El Compromiso 'Firme' Del Gobierno Del PSOE En El Corredor Cantábrico-Mediterráneo
28A.- Zaragoza.- Sumelzo Subraya El Compromiso 'Firme' Del Gobierno Del PSOE En El Corredor Cantábrico-Mediterráneo EUROPA PRESS

Sumelzo ha abundado en la actuación de Ábalos "ha sido clave" para que este proyecto haya salido adelante. "Es una magnífica noticia para los aragoneses", ha enfatizado tras apuntar que hace diez meses "andaba

en la cuerda floja".

A su parecer, el "compromiso del Gobierno del PSOE en Madrid apoyado por los Gobiernos autonómicos socialistas de Aragón y Valencia, junto a los empresarios de ambas tierras y los trabajos intensos han hecho que la UE haya aprobado este eje fundamental para los aragoneses".

Al respecto ha explicado que la aprobación del eje Sagunto-Zaragoza supondrá que "será paso obligatorio para venir de los puertos más relevantes de la península desde el Cantábrico al Levante"

Tras reiterar que "e fundamental para la economía de Aragón" ha avanzado que se apoyarán las plataformas logísticas, los puertos, aeropuertos y las líneas férreas.

"Los aragoneses vivimos mejor cuando tenernos un Gobierno socialista en Madrid comprometido con nuestra tierra y hay que seguir peleando para trabajar en infraestructuras y que estas noticias sean más frecuentes".

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.