Concretamente, se iniciarán los trabajos entre las calles Villa de Paradas y Neptuno, y el tráfico de esta zona variará, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La calle Neptuno quedará con doble sentido de circulación, únicamente de entrada/salida para el acceso a los garajes y a la zona reservada a personas con movilidad reducida (único estacionamiento que quedará permitido en la calle), quedando cortada su salida hacia el Paseo Marítimo.

Asimismo, la calle Villa de Paradas quedará igualmente con doble sentido de circulación con entrada únicamente para el acceso a la zona de carga y descarga (en su horario habitual), acceso a los garajes y a la zona reservada a personas con movilidad reducida. El estacionamiento quedará igualmente prohibido en toda la calle, a excepción de lo indicado anteriormente.

Y el acceso a los dos garajes del Paseo Marítimo que están ubicados entre las calles Villa de Parada y Sirenas se realizará por la calle Villa de Paradas, como vienen realizándolo en la actualidad. La ejecución de esta nueva fase de obra tiene prevista una duración estimada de un mes y medio.

El Ayuntamiento ha solicitado tanto a los usuarios de vehículos como a peatones que sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.