Influencer María Pombo
La 'influencer' María Pombo, en octubre de 2018. GTRES

Hay momentos para casi todo. Incluso siendo influencer. Por eso ha extrañado que toda una experta como María Pombo haya tenido un tropiezo tan flagrante en una situación comprometida.

Bien cierto es que el asunto no presentaba mayor trascendencia, pero aún así Pombo no desaprovechó la oportunidad de publicitar su marca de moda mientras su novio estaba ingresado en el hospital.

Según ella misma contó en sus stories, el joven Pablo Castellanos se puso enfermo de gastroenteritis al comienzo de esta Semana Santa y "tuvo que venir una ambulancia a recogerle a casa".

"Al pobre Pablo le dio una gastroenteritis de caballo, no se podía ni mover", comentaba antes de asegurar que pasaron "toda la tarde en el hospital", y que, al final, eventualmente, se tuvieron que quedar a dormir.

"Lo tienen ingresado porque quieren tenerlo controlado con antibióticos y para que no se deshidrate. Está con ánimos, de hecho tiene hambre, que ya es buena señal. No es nada grave", tranquilizaba la influencer a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Me ha tocado un 🍬 pocho

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el15 Abr, 2019 a las 12:38 PDT

Lo raro es que, cuando en la segunda noche subió la pertinente fotografía a Instagram de ambos en la cama de hospital bajo el texto "Me ha tocado un [emoji de caramelo] pocho", Pombo no dudó en etiquetar en la misma a Tipi Tent, su marca de moda, que fundó junto a una de sus hermanas, su cuñado y su novio (se darán el "sí, quiero" el próximo 22 de junio en una iglesia cercana a Santander).

Un frustrado intento de donación

En la mañana de este martes, aún en el hospital, la influencer ha querido volver a tranquilizar a sus fans y ha subido varios stories en las que se ve a Castellanos en bata y con gotero. "La única persona que conozco que incluso malo y con pijama de hospital está guapo", comentaba.

También ha hecho referencia a lo mal que ha dormido en una especie de cama-colchoneta casi a ras de suelo: "Un día más aquí y pido cama de matrimonio", relataba.

Ella misma, además, ha intentado concienciar a sus seguidores sobre la importancia de donar sangre. Ha contado que se ha acercado al bus estacionado delante del hospital para poder donar, pero no le han dejado.

El problema es que le han detectado anemia en el test preliminar, para lo que ha enseñado una la mancha de sangre en una servilleta como prueba de que ha ido convencida.

Ver esta publicación en Instagram

Esta parte de mi vida se llama felicidad ✨ #ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el4 Abr, 2019 a las 12:45 PDT