El príncipe Guillermo y Kate Middleton buscan acallar los rumores sobre una presunta infidelidad

  • Medios ingleses han publicado que el futuro rey de Inglaterra habría tenido un 'affaire' con una joven.
  • Este fin de semana se han dejado ver juntos mostrando normalidad y felicidad.
El príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge, en enero de 2019.
El príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge, en enero de 2019.
GTRES
El príncipe William y Kate Middleton, los duques de Cambridge, en enero de 2019.

Mientras que Meghan Markle y el príncipe Harry viven uno de los momentos más dulce de su vida pues están a punto de ser padres, Kate Middleton y el príncipe William están emitiendo comunicados para acallar los rumores que lanza la prensa británica sobre ellos.

Todo ocurrió hará unos días, cuando desde varios medios, comenzando por In Touch, apuntaban que el hijo del príncipe Carlos y Lady Di habría sido infiel a su esposa. El futuro rey de Inglaterra habría mantenido supuestamente una relación extramarital con una joven llamada Rose Hanbury.

Por su parte, la duquesa de Cambridge ha tenido que hacer frente a esta penosa situación pública en silencio, cuando además fue publicado todo sucedió durante su tercer embarazo.

Tampoco hablaron entonces ni Kensington Palace -que se negó a hacer declaraciones al Daily Beats cuando intentó confirmar la noticia- ni el tercer vértice de este supuesto triángulo amoroso de la realeza.

Al ver cómo estaba su esposa, el príncipe Guillermo no dudó en emitir un comunicado a través de Harbotthe & Lewis, un gabinete legal de Londres, el pasado viernes 12 de abril.

"Además de ser falso y dañino, la publicación de la falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos", reza el escrito.

Aparición pública

Para hacer frente a los rumores y que se les vuelva a ver juntos, los duques de Cambridge reaparecieron este fin de semana en el torneo de caballos de Norfolk. Los testigos afirman y las fotografías del Daily Mail muestran felicidad y normalidad en la pareja en todo momento.

Uno de los asistentes, de hecho, confiesa que "todos actuaban como si nada hubiera pasado". "Se les veía como a cualquier otra familia, disfrutando de momentos agradables", asegura.

Para esta primera aparición pública además contaron con los amigos de la pareja. La prima del príncipe William, Zara Phillips, que ha sido uno de los mayores apoyos para el amtrimonio.

En las fotografías, se ve a los duques y a sus hijos, George y Charlotte, compartir tiempo y aire libre con Phillips, su esposo, Mike Tindall, y la hija de ambos, Mia, de cinco años. El gran ausente de las instantáneas es el príncipe Louis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento