La línea 11 del servicio municipal de transportes urbanos de Santander (TUS) modificará su recorrido desde el próximo martes, 16 de abril, con motivo de los trabajos de asfaltado que acaban de comenzar en varios viales del entorno de la calle Alta.

Los cambios afectarán, en concreto, al trayecto en sentido plaza de Italia-Valdecilla, en los días y horarios en los que se producirán cortes en las calles Argentina y Montevideo por las labores de asfaltado, esto es de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas, según ha detallado en un comunicado el Consistorio santanderino.

El autobús realizará su ruta habitual hasta el Ayuntamiento y, desde este punto, continuará por San Fernando hasta llegar al Intercambiador de Valdecilla. En sentido inverso (Valdecilla-plaza de Italia) se mantiene el recorrido habitual sin modificaciones.

El concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, ha confiado en que se agilicen "al máximo" los trabajos para minimizar las molestias tanto a los usuarios de esta línea como al resto de vecinos del entorno, y para restablecer el servicio a la mayor brevedad.

El concejal ha agradecido, de antemano, la comprensión de vecinos y usuarios del TUS con motivo de estas obras que, según ha señalado, "redundarán en una mejora para el barrio y para los conductores que utilizan a diario estos viales".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.