La novia de Pipi siente claustrofobia dentro de 'Supervivientes'

  • La prueba de recompensa ha vuelto a crispar el ambiente entre los cuatro concursantes.
  • Leo, Nekal y Miriam tendrán que luchar por hacerse con un puesto dentro de la final del concurso.
  • Además, Miriam Sánchez empieza a agobiarse por estar tanto tiempo con la misma gente.
Miriam Sánchez, en 'Supervivientes', reality que ganó.
Miriam Sánchez, en 'Supervivientes', reality que ganó.
ARCHIVO
Miriam Sánchez, en 'Supervivientes', reality que ganó.

Tener un aliado sigue siendo siempre imprescindible en Supervivientes. Quizás por eso, durante la prueba de recompensa, Leo ha preferido dejar con menos comida a Miriam.

Los víveres escasean cada vez más en Playa Pelícano y los caracoles viscosos están comenzando al sentarle algo mal a la pobre Miriam, quien pese a todo reconoce "que tiene buena boca" y se siente saciada con los pequeños animalitos.

Supervivientes.La actriz porno empieza a sentir claustrofobia por estar en Playa Pelícano con la misma gente. "No es que tenga nada en contra, pero hay poca variedad", explica Miriam. Además, la novia de Pipi Estrada se siente una chica muy independiente y, aunque se lleva muy bien con Nekal, "necesita pasar más tiempo sola".

No quedan ni cocos en la isla

Uno de los grandes descubrimientos de esta edición es que en Supervivientes los cocos no son lo que eran y dentro de la isla se encuentran varios tipos: fantasma, semipodrido y blandurrio. La tipología fantasma parece la más temida por nuestros cuatro concursantes ya que "te mueres abriéndolo y luego no hay nada dentro". Esto fue lo que le sucedió a Nekal, quién se destrozó los dedos en un intento por llevarse algo a la boca.

En cualquier caso queda menos para el jueves que será cuando conoceremos la identidad de los dos concursantes que pasarán a la final junto con Lely Céspedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento