Las malas condiciones meteorológicas y la falta de alimento les han puesto, en más de una ocasión, en una situación límite.
Ninguno de los dos quería dejar el concurso, de ahí que ambos hayan aprovechado al máximo la última semana en la isla. Pero al final, la audiencia del concurso dictaminó que fuera Michel el que pusiera fin a la aventura.
Quedan pocos días para que el concurso llegue a su fin y por eso Michel no ha tenido que cumplir con la última misión que tienen los expulsados: otorgar el llamado 'Beso de Judas' a uno de sus compañeros.
La cuenta atrás ya ha comenzado y los seguidores de Supervivientes tendrán que decidir quién acompañará a Lely Céspedes en la final. La andaluza ha conseguido un pase directo a la gran final gracias a la prueba de líder de la que salió victoriosa.
Así, el futuro de Nekal, Miriam y Leo dependerá de la decisión de la audiencia para llegar a la ansiada y esperada final de Supervivientes. Sólo dos podrán acompañar a Lely en esta nueva aventura.




Montoro dice que la reforma laboral no creará empleo por sí misma
"Inspección ocular" para buscar a Marta del Castillo
Piqué sufre un leve accidente de coche
Más de tres millones de niños están infectados con el VIH
'La piel que habito', premio en los BAFTA
El deseo sexual de los españoles, afectado por la crisis
Realismo con boli Bic
'The River', terror y misterio en el Amazonas



¡Sé el primero en hacerlo!