Mateo, en 'First dates': "Soy muy español, no concibo la vida sin un buen partido de fútbol y una corrida de toros"

  • Rosa, su cita, llegó buscando a un hombre que "que tenga conversacióny me enriquezca mentalmente".
Mateo, en 'First dates'.c
Mateo, en 'First dates'.c
CUATRO
Mateo, en 'First dates'.c

Mateo visitó este miércoles el restaurante de First dates para encontrar a una compañera con la que compartir sus aficiones: "No concibo mi vida sin un buen partido de fútbol y una corrida de toros o de rejoneo", reconoció el cartagenero.

Por su parte, Rosa, su cita, comentó en su presentación es que "no me gusta maquillarme, no me gusta ir de compras. Soy super sencilla, pero necesito alguien intelectual, que tenga conversación, que me enriquezca mentalmente", admitió la murciana. "Me dicen que doy un poco de miedo porque me gustan las cosas serias, no me gustan los rolletes", añadió.

Ambos se pusieron cómodos en la barra del local y Mateo le explicó el origen de su mote: "Me identifico con el tigre porque es un animal porque está criado en libertad. Aunque yo vivo von mis padres, practicante hago lo que quiero. Además, soy muy español porque me gusta el fútbol y las corridas de toros", confesó con orgullo el cartagenero.

Antes de pasar a la cena, Mateo no dejó pasar la oportunidad y le dijo a Lidia: "Eres muy guapa, y mas en persona, acostumbrado a verte en la tele...", piropeó el ganadero a la camarera ante la sopresa de Rosa.

Durante la cena la hablaron sus gustos culinarios, y el ganadero el contó a su cita que "en unas fiestas me comí doce huevos fritos de la sarten a al boca y me he llegado a comer un pulpo entero de kilo y medio", recordó Mateo. También hablaron de fútbol, de tabaco... Y en ese momento el murciano le dijo que "sólo leo Marca, AS y la Interviú, cuando existía", admitió. "Su idea es pasárselo bien, el karaoke, comer y el fútbol", añadió Rosa.

Ambos continuaban sin encontrar algo en común, Rosa lo intentó con arte, literatura, historia... "No conseguía encontrar un tema de interés, no le interesa nada, no tenemos nada en común". Al final, ninguno de los dos quiso tener una segunda cita fuera del local, coincidiendo en un argumento por primera vez en toda la cena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento