Rescatan el cadáver del conductor que esta madrugada cayó al Duero con su coche

  • Todo indica que se trata del dueño del coche, un joven de 20 años, estudiante en la academia de la Guardia Civil y natural de Zamora.
  • Poco antes, había sido rescatado su vehículo, un Ford Focus rojo, que se encontraba en una poza, a diez metros de profundidad.
  • El vehículo se precipitó al Duero en Zamora.
  • Según algunos testigos, en el coche viajaban dos personas; pero las últimas informaciones contradicen esta hipótesis.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Los buzos del grupo de rescate de la Agencia de Protección Civil de Castilla y León acaban de rescatar hace escasos minutos del río Duero el cuerpo del joven que esta madrugada se precipitó con su coche al río Duero. Minutos antes, se había rescatado su vehículo, vacío. Según El Norte de Castilla, el joven fallecido es Saúl, un chico de 20 años, estudiante en la academia de la Guardia Civil, y natural de Zamora. El joven se encontraba pasando unos días de vacaciones con su familia.

Según los indicios, el vehículo circulaba por la avenida del Mengue, paralela a la margen derecha del río, y al intentar hacer el giro de 90 grados necesario para tomar el puente románico derrapó, chocó contra el pretil del viaducto y se precipitó a las aguas. El concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Zamora, Francisco Javier González, apuntó a un exceso de velocidad como principal causa del suceso. Desde el primer momento, los efectivos de búsqueda apuntaron la posibilidad de que el coche hubiese quedado

en una poza de unos once metros de profundidad. Los restos del coche que quedaron junto al pretil, entre ellos la matrícula, han posibilitado la identificación del modelo, un Ford Focus de color rojo, nuevo, y del propietario,
Saúl, un joven de 20 años de edad, quien supuestamente conducía en el momento del accidente. Sus padres, su abuelo y su hermano se encuentran en el lugar de los hechos.

Por el momento, los responsables de las fuerzas de seguridad eluden pronunciarse sobre el número de personas que viajaban en el coche aunque el responsable municipal de Protección Civil señaló que algún testigo del siniestro apuntó que eran dos personas. Aunque las últimas informaciones contradicen esta hipótesis y señalan que el joven viajaba solo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento