Los lapsus de Juan José Cortés (PP): llama Pedro a Pablo Casado y Pedro Iglesias a Sánchez

El presidente del PP, Pablo Casado, con Juan José Cortés.
El presidente del PP, Pablo Casado, con Juan José Cortés.
EUROPA PRESS
El presidente del PP, Pablo Casado, con Juan José Cortés.

El número uno de la lista del Partido Popular al Congreso por Huelva, Juan José Cortés, ha sufrido un lapsus con los nombres de su propio líder, Pablo Casado, y los de otros dirigentes políticos como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, mezclando nombres y apellidos de unos y otros.

En un acto a favor de la prisión permanente revisable, el padre de la niña Mari Luz, asesinada en 2008, quiso nombrar al presidente del Gobierno Pedro Sánchez pero le puso el apellido del secretario general de Podemos: "La gente en la calle está diciendo que quiere un cambio.... a Pablo Iglesias... a Pedro Iglesias en la calle y quieren a Pablo Casado como presidente del Gobierno el día 28 de abril".

En este mismo discurso, Cortés quiere darle la gracias al líder del PP, pero vuelve a confundirse con los nombres: "Le doy gracias a Pablo... a Pedro... a Pablo le doy gracias. No te puedo confundir con Pedro (Sánchez), sería un error que no me podría permitir. Sería grave confundir a uno con otro, imposible", dice ante la atenta mirada de Casado, que finalmente sonríe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento