Granada.- 28 empresas de Sabor Granada exhiben las excelencias del sector agroal
Granada.- 28 empresas de Sabor Granada exhiben las excelencias del sector agroal DIPUTACIÓN DE GRANADA

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, el sector de la excelencia agroalimentaria granadina se da cita en la capital en este evento desde este lunes y hasta el jueves 11 de abril para "hacer negocios entre fabricantes de productos delicatessen".

La marca promocional de la Diputación de Granada asiste un año más para apoyar la industria agroalimentaria granadina, así como a quienes "producen, elaboran o comercializan los alimentos de Granada junto a los establecimientos hosteleros que los convierten en platos para degustar".

Empresas de jamones, cárnicas, heladeras, bodegas y de otros apartados dentro del sector agroalimentario mostrarán sus productos en Salón Gourmets bajo el paraguas de Sabor Granada.

Sabor Granada cuenta con un espacio de 240 metros cuadrados en esta feria, que este año alcanza su 33 edición. Este espacio se situará en el pabellón 10 y forma parte del expositor institucional de Andalucía promovido por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, con una superficie de 1.600 metros cuadrados para 180 empresas.

En total serán seis actividades las que desarrolle Sabor Granada en Madrid, de las 26 que tendrán lugar en el 'stand' de Andalucía.

Consulta aquí más noticias de Granada.