Huelva.- El hotel ilunion Islantilla estrena nueva imagen tras una 'ambiciosa' r
Huelva.- El hotel ilunion Islantilla estrena nueva imagen tras una 'ambiciosa' r ILUNIUN

Se trata de un proyecto que requería de "una gran inversión", debido a la gran dimensión del establecimiento. La reforma integral llevada a cabo ha permitido adaptarlo a los estándares de productos y servicios de la cadena hotelera, ha informado Illunion en una nota de prensa.

De esta manera, Ilunion Islantilla reabre esta temporada con sus 344 habitaciones y zonas comunes reformadas. La cadena ha apostado por soluciones "innovadoras y funcionales" a través de una "cuidada" renovación interior -en cuanto a estética, acabados, materiales e instalaciones en habitaciones y zonas comunes- logrando una óptima mejora de la imagen, el confort, la calidad, la seguridad, la accesibilidad y la sostenibilidad.

Esta optimización de los recursos en favor de la estética partió de la necesidad de despejar los espacios para proyectar luz y nuevas visuales que contribuyeran a generar nuevas relaciones espaciales. Su transformación ha permitido generar nuevos ámbitos que permiten ahora transitar con mayor libertad y comodidad.

Asimismo, el hotel Ilunion Islantilla ha incorporado mejoras en materia de accesibilidad, como una rampa de acceso a la piscina principal, gracias a las que mantiene su certificación de Accesibilidad Universal (UNE 170001-2).

Cabe destacar que Ilunion Hotels cuenta actualmente con 26 hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas repartidos por 12 destinos de toda la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz, tres en Málaga, dos en Mérida y uno en Badajoz, Menorca, Sevilla, Huelva, Gerona, Zaragoza y Bilbao.

Además, es la única cadena hotelera en España que tiene la certificación de accesibilidad universal (UNE 170001-2) en sus establecimientos, así como el sello Qsostenible, que avala la sostenibilidad de sus edificios. Asimismo, Ilunion Hotels es la primera compañía española que ha recibido el Premio de la Ética de la Organización Mundial del Turismo (OMT) por su trabajo en el área de turismo accesible.

Consulta aquí más noticias de Huelva.