Ortzibia traslada a Iberia su 'preocupación' por la reducción de vuelos en Honda
Ortzibia traslada a Iberia su 'preocupación' por la reducción de vuelos en Honda EUROPA PRESS - Archivo

En la capital guipuzcoana las entrevistas con los interesados tendrán lugar el martes 16, a las 10.15 horas, en el hotel NH Collection Aranzazu. Por su parte, el encuentro con los aspirantes en Madrid será el miércoles 17, a las 08.30 horas, en el hotel NH Príncipe de Vergara.

Los interesados en participar en los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas. Al acudir a la entrevista en el hotel los candidatos tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del curriculum y certificación de los estudios cursados.

Air Nostrum ha explicado que quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo, junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.