Jaén.- El XI Salón del Vehículo de Ocasión cierra con 190 coches vendidos, un ci
Jaén.- El XI Salón del Vehículo de Ocasión cierra con 190 coches vendidos, un ci @FERIASJAEN

De este modo, el evento, celebrado entre los pasados jueves y domingo en el Ifeja, ha vuelto a demostrar que es una gran plataforma comercial para los coches usados superando tanto los datos de ventas como las de público de la edición anterior, según ha afirmado el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera.

En el apartado de ventas, "las cifras son más que llamativas": 190 coches vendidos durante los tres días y medio de la feria hacen que hayan salido a la calle vendidos casi el 50 por ciento de los vehículos expuestos. "Cumplen con las expectativas marcadas antes del comienzo de la feria, ya que superan en más de un cinco por ciento los datos del año pasado", ha dicho este lunes en una nota.

Ha señalado, además, que todos los concesionarios y establecimientos de compra venta presentes "se marchan del salón satisfechos ya que todos, absolutamente todos, han vendido un número de coches más que destacable, viendo así más que amortizada la inversión" para participar en esta cita.

Vera ha precisado que esos más de 190 coches son ventas realizadas en la feria y ha añadido que la experiencia de otras ediciones dicen que en las próximas semanas habrá aún más ventas que se han iniciado en este salón y que por diversos motivos no se han terminado de cerrar.

Junto a ello, ha valorado las cifras "realmente buenas y destacables" con respecto a los datos de visitantes, puesto que unas 6.000 personas han

pasado por la feria superando las 5.100 del año pasado.

Así las cosas, el responsable de Ferias Jaén ha expresado su satisfacción por los "buenos resultados" en un salón "más que consolidado". "Debemos recordar que ya antes de comenzar la feria, el número de concesionarios y marcas presentes superaba a los de ediciones anteriores demostrando así que cada vez son más las empresas de automoción que confían en la organización de este evento", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Jaén.