Rosalía
La cantante Rosalía luce un diseño de Balmain en la gala de los Latin Grammy 2018. GTRES

En pocos años, la meteórica carrera de Rosalía la ha convertido en todo un fenómeno que trasciende lo musical. La cantante ya ha hecho sus pinitos en el cine en la última película de Pedro Almodóvar, Dolor y gloria, y numerosas marcas de lujo le ceden sus mejores diseños, que la artista luce en eventos y en sus videoclips.

Entre esas marcas se encuentran firmas como Versace, Louis Vuitton, Gucci o Dolce & Gabanna, aunque Rosalía tampoco se olvida de los diseñadores españoles: María Escoté, Palomo Spain, Balenciaga o Dominnico.

Así, la intérprete de Malamente ha lucido modelos de la firma italiana Versace que no han dejado indiferente a nadie.

Un ejemplo de ello es el conjunto de chaqueta torera y pantalón que la artista lució en Los 40 Music Awards en tonos dorados, blancos y azules. También de Versace eran las sandalias de tacón y la blusa estampada de cadenas que aparecen en su último videoclip, Con altura.

En ese videoclip también se ve a Rosalía luciendo las famosas zapatillas de Balenciaga Triple S en tono verde neón, valoradas en unos 700 euros, según recoge ABC.

Gucci es otra de sus marcas predilectas y que también aparecen en su último videoclip. Claro ejemplo de ello son unas sandalias blancas con plataforma, a la venta por 980 euros.

La artista también lució en ese vídeo musical un pantalón estampado de Louis Vuitton, combinado con un top palabra de honor de Dolce & Gabanna valorado en más de 1.000 euros y las sandalias de Versace.

Rosalía también es fan de Savage X Fenty, la marca de lencería de Rihanna, de ahí que uno de sus sujetadores apareciese en el vídeo de Con altura.

Dentro de las marcas españolas, Rosalía ha llevado numerosos diseños de María Escoté, empezando por el que aparece en el videoclip de Malamente: un conjunto de falda y jersey de pelo en color rojo.

Yolancris es otra de las firmas nacionales por las que ha apostado la artista catalana, como el vestido en color rosa empolvado que paseó por la alfombra roja de los Latin Grammy 2018.

En esa misma ceremonia, la cantante también apareció luciendo otros diseños de Palomo Spain, Versace y Balmain.