Ana Rosa Quintana sorprende a sus seguidores faltando a su programa por motivos personales

La presentadora Ana Rosa Quintana al frente de su programa.
La presentadora Ana Rosa Quintana al frente de su programa.
Telecinco
La presentadora Ana Rosa Quintana al frente de su programa.

Los seguidores de El programa de Ana Rosa se han sorprendido este viernes al faltar la presentadora al programa y sustituirla el tertuliano Joaquín Prat en el cargo, quien ha explicado que su falta se ha debido a "motivos personales".

Prat y Patricia Pardo han sido los encargados de dirigir el programa este viernes, algo que suelen hacer cuando Ana Rosa coge vacaciones o en los días festivos, tal y como cuenta la revista Diez Minutos.

En los quince años que lleva el programa en antena, la presentadora ha faltado a su puesto de trabajo en muy pocas ocasiones. La última fue en el mes de noviembre, cuando ella misma explicó que sufrió un virus gastrointestinal: "No me podía mover del cuarto de baño".

Tampoco faltó cuando tuvo que someterse a sesiones de radioterapia después de que la detectasen un cáncer de mama, noticia que desveló el pasado 19 de octubre en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

¿Qué le habrá pasado a la presentadora para no acudir al programa este viernes? Posiblemente lo cuente ella misma el próximo lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento