El nuevo frente judicial de María José Suárez

María José Suárez en su reciente visita a España.
María José Suárez en su reciente visita a España.
GTRES
María José Suárez en su reciente visita a España.

La detención de María José Suárez en el aeropuerto de Madrid hizo correr ríos de tinta. No solo porque la modelo echó balones fuera al asegurar que todo se había debido a un malentendido con su maleta, sino porque dejó al descubierto que la andaluza había sido condenada por conducir sin puntos en el carné.

A pesar de la existencia de documentación que probaba las informaciones, lo negó hasta que vio que la situación adquiría tintes dramáticos y envió un comunicado de prensa confirmando que todos los extremos se habían finalmente solventado. Sin embargo, la alegría le ha durado muy poco.

Según ha podido conocer en exclusiva 20minutos, tendrá que volver a España –ahora vive en Punta Cana– para responder a la demanda de una clínica.

Aunque no han trascendido los motivos de este enfrentamiento judicial, da la casualidad de que ha caído en el mismo juzgado al que acudió por sus problemas de conducción. Al preguntarle por ello, Suárez prefiere no dar ninguna explicación: "Todo esto me sorprende y me abochorna", responde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento